InstructorÁlvaro García
TipoCurso Online
Student Enrolled1
Certificado80% of quiz marks
Precio79,99€39,99€
Comprar AhoraReservar Ahora
curso 3dstudio

Curso Online de
Rhinoceros

El Curso Online de Rhinoceros te permitirá conocer un programa de modelado 3D que para trabajar se basa en la selección por caras. Pensado para realizar entornos de arquitectura, interiorismo, decoración, urbanismo, escenografía, visual merchandising, paisajismo, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, videojuegos o películas entre otros. Muy recomendable para aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado en tres dimensiones, ya que Rhinoceros es conocido por su facilidad de aprendizaje y sus buenos resultados en cuanto a la relación de calidad/tiempo. Fue diseñado con el objetivo de ofrecer una forma intuitiva y flexible de trabajar a diferencia de sus competidores del mercado, más complejos y ambiguos a la hora de aprender.

 

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza  por Rhinoceros en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

Interface85%
Aprendizaje90%
Autonomía78%
Rapidez95%

Con el Curso Intensivo de Rhinoceros nuestros alumnos se introducirán en el fantástico mundo del 3D de la mano de uno de los software más utilizados del mercado. Nuestro programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos del software, y termine de cursar el ciclo formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.

 

Dirigido a

los que cuentan con poco tiempo y necesitan modelar cualquier tipo de elemento. Pudiendo sacar con este programa el máximo partido a tus proyectos. El curso de Rhinoceros está orientado a licenciados y estudiantes de Arquitectura, profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, decoradores, urbanistas y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Objetivos

Dominar la interfaz de Rhinoceros.
Afrontar un proyecto de info-arquitectura.
Modelar un proyecto 3D de principio a fin.
Generar estrategias de trabajo eficaces.
Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica y veremos todas las herramientas de Modelado 3D con Rhinoceros.

En el curso desarrollaremos diferentes prácticas para asentar los conocimientos teóricos. Construiremos diferentes modelos 3D como; terrenos, modelado 3D a partir de planos CAD, modelado 3D desde “0”, creación de mobiliario de diseño interior, utilización de bibliotecas de modelos 3D existentes, amueblamiento de un apartamento, veremos como realizar un estudio de soleamiento exacto, aprenderemos a crear vídeos de nuestros modelos 3D…

Estructura del curso

El curso se estructura en un total de cinco bloques tematicos: introducción, dibujo 2D, modelado 3D, herramientas auxiliares y casos prácticos. El curso será impartido por el Arquitecto y diseñador gráfico Álvaro García, con más de diez años en el sector de la infoarquitectura y las visualizaciones arquitectónicas tanto profesionalmente como en ámbito docente.

¿Qué incluye el curso?

El Curso Online de Rhinoceros además de incluir lecciones con contenido escrito, animaciones gif explicativas, video-clases, actividades… tendrás acceso a: una extensa biblioteca de materiales de texturas para Lumion 7, más de 1500 texturas de materiales para V-Ray, biblioteca de estilos de Rhinoceros, biblioteca de componentes y plugins para optimización de modelado. 

Requisitos del alumno

Para la realización del Curso Online de Rhinocerosno ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Software

Durante el curso trabajaremos con la última versión de Rhinoceros. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Requisitos de hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que Rhinoceros se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Bolque #01

Bloque #02

Bloque #03

Bloque #04

Bloque 05

Introducción a Revit 2017

En este primer bloque formativos aprenderás a instalar, configurar y entender la interfaz de SkecthUp Pro.

Dibujo 2D con Rhinoceros

Esta parte del curso se enfocará al dibujo plano en dos dimensiones con las principales herramientas de dibujo que presenta SektchUp Pro.

Modelado 3D con  Rhinoceros.

Este bloque didáctico del Curso Online de Rhinoceros tiene como objetivo que conozcáis el proceso de modelado en tres dimensiones, la creación de volúmenes y la transformación de los mismos.

Herramientas Auxiliares

Conoceremos las principales herramientas auxiliares de Rhinoceros y cuales son sus principales usos a la hora de modelar en 3D.

Casos Prácticos

Tras conocer toda la teoría de Rhinoceros pondremos en práctica a través de una serie de ejercicios todos los conocimientos adquiridos previamente.

 

Section 1
Final Quiz