TipoCurso Online
Estudiantes246
Certificado50% para certificar
(3 Calificaciones)
Precio79.99€19.99€
Comprar AhoraReservar Ahora

Con el Curso Diseño de Baños aprenderás cómo diseñar un baño para sea funcional y práctico viendo los diferentes estilos que pueden emplearse a la hora de diseñar o reformar un cuarto de baño. Verás cómo elegir materiales, colores o acabados, teniendo en cuenta que la estética y lo práctico se deben de combinar de forma armónica.

El baño ha dejado de ser una estancia meramente funcional, para convertirse en un auténtico templo del placer: un espacio en el que se experimenta con el color, con los materiales y donde se aprovechan los avances para hacer de esta estancia un lugar cómodo, moderno y sostenible.

¿Qué tipo de mobiliario o sanitario elegiremos? ¿Diseñaremos una bañera o una ducha? ¿Dejaremos un espacio para el bidé o podemos prescindir de esta pieza? ¿Dónde colocaremos el almacenamiento, en un mueble bajo el lavabo o en una estantería colgada sobre la pared? ¿Qué tipos de almacenaje podemos colocar en nuestro baño? En el curso veremos que tener en cuenta para tomar las decisiones adecuadas de diseño.

Para la realización de este Curso Diseño de Baños no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El programa formativo está destinado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructor. Además todas las formaciones de Cursos Online de Arquitectura disponen de certificado de finalización, acceso automático al curso, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

 

Interface85%
Aprendizaje90%
Autonomía78%
Rapidez95%

Con el Curso Intensivo nuestros alumnos se introducirán en este fantástico campo creativo de la mano de los software más utilizados actualmente. El programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que el alumno comience su aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos, y termine de cursar el itinerario formativo siendo capaz de desenvolverse a la perfección de una forma adecuada y creativa ante cualquier proyecto o trabajo que se le presente a lo largo de toda su carrera profesional.

 

Dirigido a

Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.

El Curso está orientado a licenciados y estudiantes de Arquitectura, profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, decoradores, urbanistas y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica con un programa detallado a partir del cuál podrás aprender todo lo necesario para desenvolverte con soltura con el programa. Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Estructura del curso

El curso se estructura en un conjunto de bloques temáticos. Una introducción, presentación, explicación de los principales conceptos teóricos, un conjunto de actividades practicas de aprendizaje y proyectos finales completos.

¿Qué incluye el curso?

Esta formación incluye acceso de por vida a lecciones con contenido escrito, animaciones gif explicativas, vídeo-clases, actividades, recursos… Además de certificado de finalización y asistencia técnica durante toda el periodo formativo.  

Requisitos del alumno

Para la realización del Curso Online de no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Requisitos de hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

 

 

 

Módulo 1Introducción al Curso de Diseño de BañosVista Previa



Las metas son como imanes. Atraerán las cosas que las harán hacerse realidad. 
Tony Robbins.

Módulo 2Historia, Tendencias y Orígenes del Diseño de Cocinas
Lección 2Historias de los BañosVista Previa

Lección 3Tendencias, Referencias y Materiales en Baños
Lección 4Tipos de Distribución de Baños
Módulo 3Diseño de Baños
Lección 5Diseñar un Baño_ Dimensiones, Circulación, Zonificación, Recomendaciones e IdeasVista Previa

Lección 6Radiadores Toalleros. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas.
Lección 7Bañeras y Grifería. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas.
Lección 8Inodoros. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas
Lección 9Mamparas. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas
Lección 10Platos de Ducha. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas.
Lección 11Lavabos. Mobiliario Especifico en Baños. Tipologias y Marcas.
Lección 12Iluminación en Baños_ Natural y Artificial
Lección 13Complementos y Atrezzo en Baños
Lección 14Ejemplos de Baños Contemporáneos.
Módulo 4Fin del Curso
Final Quiz