InstructorÁlvaro García
TipoCurso Online
Estudiantes280
Certificado50% para certificar
(2 Calificaciones)
Precio79.99€19.99€
Comprar AhoraReservar Ahora
curso sketchup

VRay Next 4.0 (para SketchUp) 
Aprende con Proyectos 3D Reales.

El Curso Online SketchUp 2019 + VRay Next más completo de internet.

El curso online de VRay está enfocado a todas las personas que quieran aprender de forma sencilla a utilizar todas las opciones que te ofrece este potente plugin de visualización y modelación de proyectos de arquitectura. En este artículo te explicaremos en qué consiste este sofware, a quién va dirigido y cuáles son las ventajas que te ofrece su aprendizaje.

¿Qué es VRay?

VRay es el software más potente del mercado para realizar infografías o imágenes en 3D y es el complemento perfecto para programas de modelado como SketchUp. Por ello, suelen estar unidos en el tutorial del curso a distancia. SketchUp es uno de los programas de diseño en 3D más descargados por los profesionales, debido a la cantidad de ventajas que ofrece para crear proyectos tridimensionales a partir del modelado de caras. Si aprendes a utilizar VRay, una vez que termines de crear el modelo, podrás conseguir renders de calidad utilizando la extensión adaptada para este potente programa.

¿Para qué sirve VRay?

Si haces una formación adecuada de VRay, estarás preparado para manejar a la perfección todos los recursos disponibles de la aplicación y aprenderás a trabajar con materiales, luces y escenas de todo tipo, como nocturnas o de interior y exterior. De esta forma, conseguirás imágenes de alta calidad a partir de modelos en 3D y podrás mostrarlas en tu proyecto con la mejor adaptación a la realidad.

La tecnología no deja de evolucionar, y por ello es necesario que siempre estés a la última en la utilidad de programas dentro de tu sector para posicionarte como gran profesional y experto en tu departamento.

Estudiar online VRay te permitirá disponer de un instructor que te explicará las lecciones a tu ritmo.

¿Dónde aprender a usar VRay?

Si realizas este curso en una academia online, como, por ejemplo, en Cursos Online Arquitectura, tendrás la seguridad de obtener una ayuda completa por parte de un instructor altamente cualificado para resolver cualquier duda que pudiera surgirte en tu período de formación.

La mejor formación en VRay depende de tu grado de esfuerzo, pero también de poder obtener contenidos organizados que te enseñen los métodos más efectivos para documentar, presentar y publicar diseños de la forma más profesional existente. Con la enseñanza virtual tendrás un manual teórico dividido en lecciones independientes, además de disponer de una parte práctica con ejemplos de casos prácticos en el mundo laboral explicados por un profesor experto.

¿A quién va dirigido el curso virtual de VRay?

Si eres licenciado o estudiante de Arquitectura, Interiorismo, Edificación o de cualquier otro sector relacionado con el diseño realzarás tu caché como profesional si accedes a estudiar este programa. Sin lugar a dudas, tu empresa y clientes tendrán en consideración tus útiles conocimientos sobre el tema.

En el caso de que no tengas conocimientos académicos, pero te guste el mundo arquitectónico y del interiorismo, también podrás acceder al curso porque no es necesario tener conocimientos previos del software para aprender a usarlo. En conclusión, si quieres alcanzar un proyecto laboral con un diseño profesional lleno de detalles, el curso online de VRay te permitirá alcanzar tus objetivos de forma satisfactoria.

 

Dirigido a

Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Objetivos

Dominar la interfaz de Vray.
Afrontar un proyecto de info-arquitectura.
Proceso de renderizado de principio a fin.
Generar estrategias de trabajo eficaces.
Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica y veremos todas las funciones y las opciones de render fotorealista con V-Ray para Sketchup.

Estructura del curso

El curso se estructura en un total de siete bloques temáticos: introducción a Vray, ajustes de iluminación, creación de materiales, opciones de Vray, utilidades de Vray, resolución de los principales problemas con Vray y casos prácticos.

Requisitos del alumno

Para la realización de este curso no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Requisitos de Hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que V-Ray se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

SoftWare

Durante el curso trabajaremos con la última versión Vray for SketchUp. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Con el curso online de VRay podrás conseguir renders de calidad y totalmente profesionales

Interface65%
Aprendizaje80%
Autonomía95%
Rapidez70%

¿Quieres crear proyectos tridimensionales con infografías de calidad? ¡Aprende a utilizar VRay!


 

Módulo 1Introducción al curso.
Lección 1Introducción y Presentación del Curso.
Lección 2Descarga, Instalación y Ejecución del Software.
Lección 3Atajos de Teclado y Métodos Abreviados.
Módulo 2Introducción a VRay 4.0 Next
Lección 4Los fundamentos esenciales del motor de render VRay I
Lección 5Los fundamentos esenciales del motor de render VRay II.
Lección 6Materiales en VRay: Fundamentos y consideraciones previas.
Lección 7Ajustes de los parámetros de Renders: Dimensiones y Resolución.
Lección 8El Frame Buffer. Una ventana a nuestros renders.
Lección 9Ajuste de Iluminación, Materiales y las Opciones del Render.
Lección 10Luces Imprescindibles: Esfera Luz, Focos (SpotLihts) y Luces Presencia
Lección 11Luces IES. La iluminación más precisa de VRay.
Lección 12Portal Light y Luz Solar con VRay.
Lección 13Ajustes de Cámara: Exposición, Desenfoque y Campo Visual.
Lección 14VRay Fur: filamentos, hierbas, alfombras...
Lección 15Renderizado Final de nuestras Escenas 3D.
Módulo 3Casos Prácticos
Lección 16Actividad: Mobiliario Renderizado con VRay.
Lección 17Final del Curso
Módulo 4Fin del Curso
Final Quiz