InstructorÁlvaro García
TipoCurso Online
Estudiantes232
Certificado50% para certificar
Precio79.99€19.99€
Comprar AhoraReservar Ahora

Curso Twinmotion.
Realidad Virtual para Arquitectura.

El software de vídeo renderizado 3d para arquitectura que está revolucionando la visualizaciones tridimensionales.

Te ofrecemos un curso online de Twinmotion (Unreal Engine) con el que dominar este programa. A la hora de buscar un buen curso y la mejor formación, no te olvides de apostar por aquella que cumpla todos tus objetivos. Además, necesitas un profesor experimentado con el que aprender a utilizar este poderoso programa.

Qué es Twinmotion

La primera pregunta para los no iniciados es qué es Twinmotion. Pues bien, es un programa destinado a la creación de estructuras arquitectónicas en 3D, las cuales se visualizan en tiempo real, y que ofrece una capacidad de profundización difícil de igualar. A través de un modelo BIM, el programa crea una visualización del proyecto de forma casi instantánea, lo que te permite hacerte una idea precisa de cómo sería en la realidad.

Mejor formación en Twinmotion

A la hora de aprender a manejar este software no te quedes en usar un mero tutorial o manual. En cursosonlinearquitectura.com te ofrecemos un curso de calidad, impartido por un instructor experimentado en el uso del programa y con el que aprenderás a distancia cómo sacarle todo su partido.

Si buscas un 'software' de arquitectura potente, Twinmotion es la eleccion.

Twinmotion es sinónimo de visualización arquitectónica rápida, fácil y de alta calidad para arquitectura, interiorismo, diseño, construcción, planificación urbana y paisajismo.

Desarrollado por Unreal Engine (Epic Games), Twinmotion ofrece renderizado en tiempo real y calidad final a través de una interfaz simple e intuitiva que le permite seleccionar materiales, iluminación e incluso la estación del año o el clima con solo unos pocos clics. Luego, agregue animación y sonidos para darle vida a su escena. Puede producir fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y vídeos estándar o de 360° en segundos.

Twinmotion está diseñado para profesionales de arquitectura, construcción, planificación urbana y paisajismo. Impulsado por un sólido motor gráfico, Twinmotion es la única solución en el mercado capaz de producir imágenes de alta calidad, panorámicas, vídeos estándar o de 360 ​​° en cuestión de segundos, lo que permite una exploración 3D de realidad virtual totalmente inmersiva.

Sencillez90%
Aprendizaje92%
Realismo85%
Rapidez91%

Una interfaz simple y pictogramas hacen que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de tu proyecto, tus conocimientos tecnológicos y tu modelador.

Además ahora puedes descargar Twinmotion gratis para Windows y Mac.

  • CALIDAD EN TIEMPO REAL SIN PRECEDENTES. Ve y edita tus escenas en tiempo real con la misma alta calidad que la representación final. Twinmotion presenta radiosidad en tiempo real e incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno, lo que facilita obtener el aspecto realista que necesitas.
  • FÁCIL DE APRENDER Y USAR. Una interfaz simple e intuitiva hace que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto, o su experiencia previa en CG. Arrastre y suelte luces, materiales y accesorios; cambiar la temporada o el clima simplemente arrastrando un control deslizante.
  • UNA CONFIGURACIÓN, TODOS TUS MEDIOS. Cree imágenes simples, panoramas, vídeos estándar e inmersivos de 360 ​​° y archivos BIMmotion autoejecutables en segundos, todo desde la misma escena de Twinmotion. Y con soporte para todos los auriculares VR más populares, Twinmotion puede llevarlo de BIM a VR en segundos.
  • TRABAJA CON SUS DATOS, EN SU PLATAFORMA. Disponible para Windows y macOS, Twinmotion es compatible con todo el software BIM y ofrece sincronización directa con un solo clic con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro y RIKCAD. Importe activos de casi todas las soluciones de modelado 3D a través del soporte para formatos FBX, C4D y OBJ.
  • DA VIDA A TU ESCENA CON ACTIVOS INTELIGENTES. La biblioteca de Twinmotion incluye no solo accesorios estáticos como muebles y rocas, sino que también puedes darle vida a tu escena con sonidos ambientales, personajes animados humanos y animales, e incluso plantas que soplan en el viento, ¡todo simplemente arrastrando y soltando!
  • Y MÁS…Establezca la ubicación geográfica de su proyecto y descargue un contexto real de OpenStreetMap. Bloquea tu proyecto en modo «caja blanca». Visualice las fases de construcción de tu proyecto. Crea un camino con tan solo dos clics y complétalo con vehículos o peatones en movimiento.
Gracias a Twinmotion podrás crear cualquier edificio y espacio arquitectónico.

Para qué sirve Twinmotion

Sirve para crear una representación arquitectónica en tiempo real, ubicada donde elijas y con una inmersión casi real. Esto es posible gracias al uso del célebre Unreal Engine, un potente software de Epic Games y una interfaz intuitiva para desarrollar tus proyectos sin traba alguna. Ahora que sabes para qué sirve Twinmotion, ¿no te apetece aprender a utilizarlo?

Dónde aprender a usar Twinmotion

Cursosonlinearquitectura.com es la respuesta a la pregunta de dónde aprender a usar Twinmotion. Contamos con todo lo necesario para que te inicies y domines el uso de este potente programa. En poco tiempo, gracias a nuestro método de aprendizaje, podrás realizar todo tipo de construcciones sin mayor esfuerzo. Sin duda, has encontrado la mejor formación en Twinmotion.

Quién debe aprender y usar Twinmotion

Este es un programa destinado a estudiantes o profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción. La sencillez de su interfaz te permitirá crear todo tipo de modelos, en poco tiempo y muy sencillos de exportar, para enseñarlos en reuniones.

Con Twinmotion todo es fácil. Todo es instantáneo en cualquier entorno 3D a elegir, sin importar el tipo de proyecto. Twinmotion es la herramienta interactiva perfecta para explorar y compartir el medio ambiente, la atmósfera, los espacios… para planificar y decidir, persuadir, convencer y vender, pero también para ayudar a tomar decisiones estratégicas con anticipación para llevar a buen término la aplicación efectiva del proyecto.

Todo es posible más allá de lo que puedas imaginar: esculpir una superficie, cambiar los materiales desde la biblioteca Twinmotion, modificar la posición del sol según la fecha y las coordenadas geográficas, agregar un personaje o una multitud, integrar un coche o varios carriles de vehículos por un camino, dibujar una ruta y elegir su desplazamiento en el proyecto, agregar olas al mar, crear una plaza, añadir un árbol o un bosque, transformar las gotas de agua de lluvia en copos de nieve. Podrá ver su proyecto desde todos los ángulos al caminar, conducir, incluso volar …

Twinmotion es la herramienta esencial para cualquiera que desee representar su proyecto urbano o paisajístico en un entorno realista y vivo. Todos estos modelos están animados, los árboles en 3D incluso el movimiento de la hierba y de las hojas ocasionado por el viento, adaptarse a las estaciones del año, oleaje, gente andando… Y con el Curso Twinmotion aprenderás todo esto.

Twinmotion es compatibles con los principales software de modelado 3D: SketchUp, 3ds Max, Maya, Node, Cinema 4D, Modo, Nuke, Katana,  form•Z, Rhino,  Revit, Unreal, Blender, Allplan, Catia, Microstation, Houdini… Además, Twinmotion admite diseños 3D de casi todos los modeladores del mercado, como SketchUp, importados en formatos FBX, SKP, C4D y OBJ.

 

Objetivos

Dirigido a

Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.

El Curso Twinmotion está orientado a licenciados y estudiantes de Arquitectura, profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, decoradores, urbanistas y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional. Además Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica con un programa detallado a partir del cuál podrás aprender todo lo necesario para desenvolverte con soltura con el programa. Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Estructura del curso

El curso se estructura en un conjunto de bloques temáticos. Una introducción, presentación, explicación de los principales conceptos teóricos, un conjunto de actividades practicas de aprendizaje y proyectos finales completos. 

¿Qué incluye el curso?

Esta formación incluye acceso de por vida a lecciones con contenido escrito, animaciones gif explicativas, vídeo-clases, actividades, recursos… Además de certificado de finalización y asistencia técnica durante toda el periodo formativo.

Requisitos del alumno

Para la realización del Curso Online de Twinmotion no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Software

Durante el curso trabajaremos con la última versión. Pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.

Requisitos de hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Mejor curso sobre Twinmotion

El mejor curso de Twinmotion te espera en Cursosonlinearquitectura.com. En la página encontrarás, sin problemas, el curso y las condiciones para empezar a estudiarlo. En poco tiempo será capaz de dominarlo y desarrollar tu proyecto con seguridad.

Ventajas de usar Twinmotion

La calidad de los modelos arquitectónicos es casi real, el programa cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y es posible crear todo tipo de presentaciones. También es posible pasar de un modelo CAD o BIM a uno en 3D, lo que demuestra la flexibilidad del programa.

Por qué usar Twinmotion

La principal razón es la potencia del programa, pero su versatilidad y sencillez de uso son dos características clave que no puedes dejar pasar.

En definitiva, si buscas un curso online de Twinmotion, te ofrecemos el más completo. Aprenderás a utilizar este potente programa en muy poco tiempo. Así, podrás trazar todos tus proyectos y mostrarlos con la calidad que se merecen.

Con Twinmotion podrás crear diseños arquitectónicos casi reales.
Módulo 1Introducción a Twinmotion.
Lección 1Introducción y Presentación del Curso.
Lección 2¿Qué es y para qué sirve Twinmotion?
Lección 3Descarga, Instalación y Ejecución del Software.
Lección 4Interfaz y espacio de trabajo de Twinmotion.
Módulo 2Aprendiendo Twinmotion desde 0
Lección 5Preparación previa del modelo 3d.
Lección 6Importación de modelos 3d de softwares de modelado.
Lección 7Primeros Pasos con Twinmotion.
Lección 8Materiales: Aplicación, configuración, sustituir e igualar texturas.
Lección 9Vegetación Avanzada con Twinmotion. Tipologías, movimiento y climatología.
Lección 10Vehículos y Movimiento con Twinmotion.
Lección 11Objetos dinámicos en Twinmotion: Personas en solitario y en grupo, animales...
Lección 12Biblioteca de Mobiliario de Twinmotion: interior, exterior, primitivas...
Lección 13Climatología con Twinmotion.
Lección 14Iluminación Artificial con Twinmotion: Inserción y Configuración.
Lección 15Exportación del Proyecto: Imágenes, Vídeos, Panorámicas, 360º, VR...
Lección 16Clase Extra: Modelo en Blanco.
Módulo 3Casos Prácticos
Lección 17Actividad 01: Cocina
Lección 18Actividad 02: Oficina.
Lección 19Actividad 03: Vivienda.
Módulo 4Fin del Curso
Final Quiz