InstructorÀngels Antón
TipoCurso Online
Estudiantes57
Certificado80% para certificar
(2 Calificaciones)
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
tutorial-wordpress-arquitectura

Curso de
Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas

El Curso de Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas aprenderás, implementarás y los recursos para hacer crecer tu negocio o proyecto con coherencia, transparencia y autenticidad. Tanto si eres emprendedor como si trabajas por cuenta agena, comunicar quién eres y qué ofreces es fundamental, este es tu primer paso. después debes tener una visibilidad presencial y online coherente con tus trabajos y presentaciones.

En un mundo laboral donde cada vez es más complicado diferenciarse del resto de candidatos, encontrar nuestro propio método de marca personal nos ayudará a potenciar nuestros puntos fuertes y a demostrar todo lo que podemos aportar a una empresa o cliente. ¿Y quién mejor que nosotros mismos para vendernos como profesionales?

Veremos estrategias, como crear contenidos en las redes sociales, explicar las características de un nuevo servicio, reforzar tu autoridad como profesional de la materia y credibilidad a través de tu comunicación o atreverte a hacer esa charla o grabar tu vídeo de presentación, son algunas de las propuestas que te plantearemos para potenciar tu marca personal.

Cuando hablamos de marca personal Personal Branding nos referirnos a la estrategia que empleamos para vendernos a nosotros mismos como marca, así como las herramientas que utilizamos para ello (como pueden ser las redes sociales, nuestra página web o una buena estrategia de Networking). Las posibilidades son inmensas; tantas como profesionales hay en el mercado.

Para la realización Curso de Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El programa formativo está destinado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano del instructora Angels. Además todas las formaciones de Cursos Online de Arquitectura disponen de certificado de finalización, acceso automático al curso, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

 

Interface71%
Aprendizaje91%
Autonomía78%
Rapidez90%

Con el Curso de Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas te introducirás en este fantástico campo para impulsar tu negocios o emprendimientos, tanto dentro de una corporación como por tu cuenta, y verás los diferentes puntos y estrategias para crecer como profesional. El programa formativo ha sido diseñado minuciosamente para que comiences tu aprendizaje desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos, y termines de cursar el itinerario formativo siendo capaz de tener una estrategía de crecimiento profesional que pueda ir adaptandose a lo largo de toda tu carrera profesional.

 

Dirigido a

Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.

El Curso de Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas está orientado a licenciados y estudiantes de Arquitectura, profesionales de la edificación, estructuristas, interioristas, reformistas, decoradores y otras disciplinas del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera potenciar su carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Objetivos

Aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales como Arquitectos, decoradores o interioristas.

Programa del curso

En el curso desarrollaremos la estrategia de marca personal como el proceso en el que identificamos una serie de objetivos personales y profesionales y trazamos un plan de acción para alcanzarlos de la manera más eficiente posible en función de los recursos que tenemos disponibles. Cuando nos embarcamos en cualquier proyecto, lo hacemos para alcanzar unos objetivos concretos y en función de esos objetivos estableceremos una estrategia, que no es otra cosa que un plan de acciones encaminadas a lograr nuestros propósitos.

Estructura del curso

El curso se estructura en un conjunto de bloques temáticos. 

¿Qué incluye el curso?

Esta formación incluye acceso de por vida a lecciones con contenido escrito, vídeo-clases, actividades, recursos… Además de certificado de finalización y asistencia técnica durante toda el periodo formativo.

Requisitos del alumno

Para la realización del Curso de Marca Personal para Arquitectos e Interiositas no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Requisitos de hardware

Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, podrás visualizar la formación optimizada tanto en PC como en Mac.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos…

Recuerda que esta formación para aprender a a desarrollar tu marca personal como arquitecto e interiorista tendrás las lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

 

Módulo 1Introducción al Curso Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas
Lección 1Introducción al Curso Marca Personal Para Arquitectos e InterioristasVista Previa

Módulo 01 Introducción al Curso Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas

o Lección  » Introducción al Curso Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas «

Muchas gracias por querer formarte y mejorar profesionalmente, en CursosOnLineArquitectura queremos apoyar tu crecimiento y tu formación enfocandonos a las herramientas que nos permiten como creativos mejorar y crecer de forma profesional.

¡Comenzamos con tu marca personal!

Y si quieres comentar el curso o compartir tus inquietudes este es nuestro canal de Telegram

Lección 2¿Que es una Marca Personal?Vista Previa

Módulo 01 Introducción al Curso Marca Personal Para Arquitectos e Interioristas

o Lección  » ¿Que es una Marca Personal? «

¿Que es una Marca Personal?

La Marca Personal (en inglés Personal Branding) es un concepto de desarrollo personal que consiste en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales

Recursos: La marca personal de Obama


Lección 3Beneficios de Desarrollar tu Marca Personal
Lección 4Qué vas a Aprender en Este Curso
Lección 5Tips para Conseguir que este Curso sea Efectivo
Módulo 2Conocete a Ti Mismo. Eres Único.
Lección 6¿Que es y Porqué es Importante Identificar Tu Propósito?
Lección 7Ejercicio 1. ¿Cómo Identificar Tu Propósito?
Lección 8Los Valores que Determinan tu Camino
Lección 9Ejercicio 2. Identifica tus Valores
Módulo 3Fortalezas y Posicionamiento
Lección 10Por qué Diferenciarte del resto de Profesionales
Lección 11¿En que eres Único?
Lección 12Ejercicio 3. Detecta tu Singularidad
Lección 13¿Que es el Posicionamiento?
Lección 14Tipos de Posicionamiento
Lección 15Define tu Posicionamiento
Lección 16¿Que es una Promesa de Marca?
Lección 17Formula para Escribir una Promesa de Marca
Módulo 4Preséntate con Seguridad
Lección 18Para qué Crear una Presentación Profesional
Lección 19Pasos a seguir para Crear Tu Presentación
Lección 20Cuando y Donde utilizar tu Presentación
Lección 21Ejercicio 4. Crea tu Presentación Profesional
Módulo 5Identifica y Atrae a tu Cliente Ideal
Lección 22Mercado. Nicho. Cliente.
Lección 23Ventajas de Definir tu Nicho
Lección 24¿Quien es tu Cliente Ideal?
Lección 25Ejercicio 5. Define a tu Cliente Ideal
Módulo 6Fuentes de Conexión con Tu Audiencia
Lección 26Explicación de tu Negocio y Proyecto Basado en el Por qué
Lección 27Tips para Articular el relato de tu marca y proyecto
Lección 28Ejemplos de Marcas con StorytellingVista Previa

Módulo 06 Fuentes de Conexión con Tu Audiencia

o Lección » Ejemplos de Marcas con Storytelling «



Módulo 7Crea tu Plan de Comunicación
Lección 29Por qué es Fundamental la Comunicación para tu Marca Personal
Lección 30Elementos Imprescindibles: Coherencia, Constancia y Autenticidad
Lección 31Los Contenidos
Lección 32Tipos de Contenidos
Lección 33Elige el Canal Adecuado
Lección 34Canales Offline
Lección 35Canales Online
Módulo 8Cuida Los Detalles de tu Comunicación
Lección 36Kit de tu Marca Personal
Lección 37Las Herramientas
Lección 38Que Trasmiten los ColoresVista Previa

Módulo 08 Cuida Los Detalles de tu Comunicación

o Lección » Que Trasmiten los Colores «



Lección 39La Tipografía
Lección 40Las Fotos
Lección 41Imagen Personal
Lección 42Tu Espacio Comunica
Lección 43Ejemplos Inspiradores de Marca PersonalVista Previa

Módulo 08 Cuida Los Detalles de tu Comunicación

o Lección » Ejemplos Inspiradores de Marca Personal «



Módulo 9Conclusiones y Despedida
Lección 44Conclusiones
Lección 45Despedida

Leave a Reply